las Maquinas circulares de gran diametro 8 cerrojos hacen que la tela sea una versión de 2 × 2 de interlock que puede producirse usando una disposición de dos agujas largas y dos cortas, siempre que todos los trucos estén completamente cortados para acomodarlos y que las brocas se ajusten a los bordes para ayudar con Formación de bucles en las agujas laterales en la misma cama.
El interlock requiere ocho sistemas de levas o bloqueos para producir un curso de compilación, dos sistemas de levas para cada alimentador en cada lecho de agujas. Las máquinas de cilindro y dial básicas que tienen esta disposición a menudo se denominan máquinas circulares de gran diametro 8 cerrojos.
El tejido hecho por las máquinas circulares de gran diametro 8 cerrojos es una estructura bien balanceada y uniforme con un mango más suave y más completo, mayor relajación a lo ancho y más elasticidad que el bloqueo. Se pueden lograr diseños geométricos simples con una repetición de cuatro aletas de ancho compuesta por cada dos bucles de color idéntico, con una disposición cuidadosa de los hilos.
La estructura de interlock es la única base de punto de trama que no se usa normalmente para los diseños de selección de aguja individuales, debido a los problemas de colisión de la aguja del cilindro y del dial. Sin embargo, en el pasado, la selección se logró mediante el uso de cuatro cursos de alimentación para cada fila de patrón de interbloqueo, y las agujas cilíndricas largas y cortas no seleccionadas en los primeros dos cursos de alimentación para el color A se seleccionaron en las segundas dos alimentadores para el color B. Esta secuencia de tejido no es rentable.